Song Exporter Pro para iPhone gratis por un día


La aplicación Song Exporter Pro para iPhone, iPod touch y iPad hoy podrá descargarse de forma gratuita desde la App Store. Una forma de transferir canciones rápida y muy sencilla a cualquier dispositivo.

Con Song Export Pro para iPhone se pueden transferir canciones vía Wi-Fi a cualquier dispositivo de la red sin necesidad de que tengas que usar iTunes. Se pueden copiar canciones y compartirlas con quien quieras gracias a que puedes acceder a tu música de la forma más sencilla.

Song Exporter Pro para iPhone gratis Song Exporter Pro para iPhone gratis por un día

Song Export Pro para iPhone te permite acceder a tu biblioteca por medio de su simple interfaz web, las canciones vienen con metadatos como el nombre del músico o carátulas de la misma forma en la que están guardadas, podrás acceder a ellas desde cualquier ordenador ya sea Windows, Mac o Linux. Además genera automáticamente listas de reproducción para transmitir tus canciones de forma inalámbrica, y unas cuantas opciones más.

Puedes descargar Song Export Pro para iPhone desde la App Store de forma gratuita durante el día de hoy.

App Store | Song Exporter Pro para iPhone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>