Si empezamos la semana tranquilamente reparando coches, hoy hemos querido darle al tema un poco de marcha. Para eso elegimos este Bounce Gun para iPhone, iPod touch y iPad. Eso de rompecabezas y disparos nos llamó la atención.
Ingenuos de nosotros, creíamos que íbamos a pasar un buen rato entretenidos. Esto del entretenimiento lo comentaremos más tarde, pero eso del buen rato hay que aclararlo desde el principio. Este juego solamente tiene lo que podríamos calificar como 13 misiones, que nosotros mismos, que no es que seamos unos hachas en esto de los juegos, ni que brillemos por nuestra gran habilidad, hemos tardado escasamente 15 minutos en superar. Estamos ante uno de los juegos más cortos en la historia de la App Store. En cuanto al entretenimiento, no diremos que esos 15 minutos que hemos jugado hayan sido un coñazo, pero tampoco el nivel más alto de placer que pueda conocer el género humano. Este tipo de rompecabezas, por lo general, pueden entretener si están mínimamente bien hechos. Nosotros sospechamos que si este Bounce Gun hubiera durado un poco más, ni siquiera se podría decir que es mínimamente entretenido. Puede que sea el secreto de este juego, su brevedad lo puede hacer aceptable.
Gráficamente el juego es cutre como él sólo. Echad un vistazo a las capturas de pantalla. Es todo lo que se puede ver, no hay nada más que dos horas de juego nos pueda mostrar. Dos personajes, nuestro tirador y sus enemigos que se repiten hasta la saciedad y un escenario con alguna que otra variante según vamos avanzando. No gastaremos más palabras en describir lo que puede ofrecernos estéticamente. Es perder el tiempo. En resumen, si fuera de los juegos gratis, todavía podría tener su gracia descargarlo y probarlo.
Así que si piensan cobrar 0,79 euros por descargar este Bounce Gun en la App Store, os podéis imaginar lo que opinamos. Hay millones de cosas mejores en las que tirar el dinero.
Nuestra calificación.
App Store | Bounce Gun
Deja un comentario