Se nota hasta en iTunes que la selección española va a jugar hoy un partido importante. Se ha publicado la lista de reproducción de Iker Casillas con sus canciones favoritas, además de algún comentario personal.
Y menuda lista, es totalmente para ponerla en un cuadro, y este colgarlo en el comedor. Eso sí, un comedor de lo más hortera. Hagamos un repasillo de los gustos musicales de este buen señor, y aunque esté feo, seamos un poco malos. Empecemos por los más retro. Entre sus canciones favoritas está el famosísimo “El Porompompero” de Manolo Escobar, “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, y “La carretera” de Julio Iglesias. Aquí se podría decir de todo, desde calificativos como hortera, cutre, carca, hasta llegar a otros que podrían ser muchos más ofensivos, y que por supuesto nosotros no vamos a poner.
La cosa sigue con perlas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi, El Canto del Loco o Amaral. Lo mismo que antes, pero digamos que un poco más actual. Y cuando Casillas decide ser más rockero y demoledor, escucha a Seguridad Social y su “Chiquilla”, o cuando gana algún partidazo de los buenos, se pone el “We are the Champions” de Queen.
No tenemos nada en contra de este señor, y le deseamos cantidad de éxitos en su carrera deportiva. Pero lo que no nos gustaría por nada del mundo, es que presentara algún programa musical en la televisión o en la radio en el futuro. Seguro que como portero de futbol lo hace mucho mejor.
Deja un comentario