Parece que a todo el mundo no le ha sentado bien la actualización de su iPhone al nuevo sistema operativo iOS 4. En concreto a los del iPhone 3G, que no pueden poner un fondo de pantalla detrás de los iconos de las aplicaciones.
Tal es su desdicha y su desgracia, que han recurrido a la gran sapiencia del que todo lo sabe, o lo que es lo mismo, el tito Jobs. Entre las grandes cuestiones que le han planteado, está la de si una imagen de fondo consume tantos recursos que el iPhone 3G no puede con ella, o si es que Jobs quiere, también en su gran sabiduría, que los usuarios se compren un móvil más moderno y chulo, para poder disfrutar de la gran ventaja de los fondos de pantalla.
A lo cual, y en respuesta a un email de uno de estos pobres desdichados, el gran maestro ha respondido, breve y conciso como siempre:
La animación de los iconos con una imagen de fondo no se ejecutaba lo suficientemente rápido.”
¿Ha quedado claro no?. Pues eso, que desde Apple quieren que el iPhone 3G con el nuevo iOS 4, corra como el viento y no haya otro teléfono móvil que pueda dejarlo en ridículo en alguna carrera. Pero si te gusta la velocidad, y los fondos de pantalla molones, habrá que pasar por caja. No lo dicen pero se sobreentiende.
incluso en el iphone 3g!! eso es sorprendente, y puedo decir que eso de: "tu telefono es lento y viejo" es solo una manera de incrementar las ventas… tal vez es ilegal hablar de esto pero en ipod touch 2g, el ios 4 con jailbreak soporta los fondos y el multitasking y anda como si nada, al parecer con solo cambiar una palabra en las lineas de programacion queda esto habilitado, esto es tan bajo como cuando decian que no tenia bluetooth. Asi que creo que apple MERECE ser hackeado…