Para variar un poco vamos a comenzar la semana con un juego de un estilo que vemos poco por aquí, Megaplex Madness para iPhone, iPod touch y iPad es de los que podríamos calificar como simulación o rol.
Y la situación en que nos pone este juego es bastante curiosa. Debemos gestionar un cine, y hacer que todos nuestros clientes están contentos y satisfechos. Cuanto mejor servicio demos, más beneficios obtendremos y más salas de cine podremos comprar y mejorar con diferentes servicios. Podemos poner maquinas de palomitas o golosinas, videojuegos e ir contratando cada vez a más empleados. En general este Megaplex Madness nos ha gustado bastante, y el motivo es el siguiente. En este juego, muy al contrario de lo que pasa en muchos de su estilo, no te tienes que limitar a elegir una opción y esperar que todo se haga por sí sólo. Se interactúa bastante con el juego al tener que ir colocando a los clientes en el lugar del cine que desean. Y a veces puede haber muchos clientes a la vez esperando que se les atienda. Esto da dinamismo al juego y hace que enganche más.
Gráficamente diremos que el juego es bonito, y está bien hecho, sin tener tampoco nada espectacular. Sí que hay que mencionar que mover los elementos, en este caso los clientes, por la pantalla, es realmente fácil y muy fluido, pese a la cantidad que pueden llegar a juntarse, y lo pequeños que son. Todo esto lo acompañan unos cuantos sonidos acordes con la situación, y una musiquilla de fondo de esas de ascensor o de espera en el teléfono. Nada del otro mundo.
Megaplex Madness cuesta 2,39 euros en la App Store, un precio que sin ser una burrada, tampoco nos parece barato para lo que podemos sacar de este juego. Una rebaja lo dejaría como un juego más recomendable.
App Store | Megaplex Madness
Deja un comentario