Hoy vamos con una clase de juego que no es muy habitual ver por aquí. Carreras de motos con este MotoGP 2010 para iPhone, iPod touch y iPad. Sin ser el tipo de juego que nos vuelve loco, podemos decir que la cosa no ha estado mal.
Para amantes de la velocidad y de los juegos de carreras, se podría decir que es un muy buen juego, si pasáramos por alto un par de detalles. No tenemos acelerador, pero sí un turbo para darle un acelerón extra a la moto cuando lo creamos conveniente, algo que en una moto de verdad no vamos a encontrar. Claro que esto no es una moto de verdad, todo hay que tenerlo en cuenta. Otra cosa que creemos que falla un poco es el control para frenar la moto. Podríamos decir que no es todo lo preciso que debería. Y la verdad es que este par de detalles, se podría decir que son casi la base del juego, así que seguramente no es poca cosa. En general cuesta un poquito acabar de controlar esta moto, pero con práctica todo se consigue.
Gráficamente este MotoGP 2010 no es que sea nada espectacular. Simplemente cumple correctamente con lo que se espera de él, pero sin llegar a llamar mucho la atención es su parte más estética. No diremos lo mismo del sonido, la verdad es que da bastante bien el pego, pero claro, tampoco hay mucho que inventar, ruido de motores acelerando y frenando que dentro de lo que cabe son bastante creíbles.
MotoGP 2010 cuesta 2,99 euros en la App Store, y para nuestro gusto, un poquillo pasado de vueltas sí que anda el precio. Un precio un poco más reducido haría de este juego algo bastante más atractivo para un posible comprador.
Nuestra calificación.
App Store | MotoGP 2010
Deja un comentario