Hacía por lo menos un par de semanas que no echábamos mano de ninguno de esos rompecabezas de combinar tres figuras. Había ganas y hemos probado este Reign Of Rome para iPhone, iPod touch y iPad. Como siempre, nos hemos divertido.
Y como casi siempre sucede en estos rompecabezas, detrás de la solución de los mismos, hay algo más que hacer. En este caso montarnos toda una ciudad romana. Vamos acumulando oro y materias primas que necesitamos, y todo esto resolviendo el rompecabezas en un tiempo límite. No tiene mayor secreto, pero nos lo hemos pasado bastante bien. El añadido de tener que hacerlo bajo la presión del tiempo, le da una pizca de emoción, que por regla general no tienen estos juegos. Si alguna pega tenemos que sacarle a este Reign Of Rome, diremos que a la hora de ir construyendo las diferentes edificaciones, necesitamos una cantidad de puntos tal, que cuesta tiempo conseguir. Eso sí, como el juego es la mar de entretenido, no te sabe mal perder dos o tres horas enganchado a este juego.
Gráficamente lo de siempre. Nada que destacar. Sólo podríamos decir que el diseño de los escenarios y las ciudades romanas es bonito. Sin más. En este tipo de rompecabezas ya se sabe, todo lo que tiene que ver con la parte más técnica, tiene verdaderamente poca importancia. Es sólo una manera de darle un marco diferente y de crear algún tipo de historia que justifique el juego en sí.
Reign Of Rome cuesta 0,79 euros en la App Store. Que es lo que deben costar este tipo de juegos. Así que para los fans mejor no puede estar. Por poco dinero tienes una colección de lo más completita.
Nuestra calificación.
App Store | Reign Of Rome
Deja un comentario