Porque somos como somos, le hemos dado un poco al estilo oriental con este Rhythm Spirit para iPhone, iPod touch y iPad. Artes marciales, espíritus, demonios y demás parafernalia, para al final llegar a pocas conclusiones.
Lo que más nos ha llamado la atención de este juego, es la manera en el que te lo venden. De entrada parece algo muy innovador. Lo describen sus creadores, o los que se encargan de venderlo, como un juego en el que la acción está basada en el ritmo de la banda sonora, o eso es lo que hemos creído entender. La cuestión es que durante los combates, aparece en la parte de arriba las acciones que tienes que llevar a cabo, con lo que debes estar más pendiente de lo que aparece arriba indicándote saltar o atacar, que de la acción en sí. Resumiendo, y para no hacernos pesados, sólo decir que nos ha parecido un autentico rollo. Poca acción poca diversión, y poco de todo.
Y para ponerle una buena guinda a este pastel, unos personajes y escenarios que calificaremos de feos y simplones, que apenas se mueven y que no tienen ninguna gracia. La banda sonora, que por lo que dicen debería ser la base de todo el juego, es musiquilla electrónica de lo más hortera. Vamos, que esto no hay por donde cogerlo, y mucho menos con estos calores.
Aquí el invento cuesta 0,79 1.59 euros, con la ya habitual rebaja, esta vez sólo durante una semana. No hace falta que se molesten en subir el precio, creemos que van a conseguir vender lo mismo.
Nuestra calificación.
App Store | Rhythm Spirit
Deja un comentario