Curiosa noticia esta que ha aparecido hoy en la prensa. El Congreso de los Diputados repartirá entre sus miembros el nuevo iPhone 4, gracias a un acuerdo de colaboración con Movistar.
O lo que es lo mismo, 350 de los nuevos teléfonos móviles que lanzará Apple en nuestro país el próximo julio, irán a parar a las manos de nuestros abnegados representantes en el Congreso. Dicen que se lo van a cambiar por el HTC que les dieron hace un par de años. Se ve que ya no les mola nada de nada. Y para estar a la última, estos siempre son los primeros. Como los eurodiputados y su dichoso iPad.
Ahora sólo falta que se organice la cosa, y en el mes de septiembre, una vez superadas las pruebas de seguridad, nuestros queridos Diputados tendrán algo con lo que entretenerse en las largas y tediosas sesiones del Congreso. Que es un trabajo que agota lo suyo, y de vez en cuando, es conveniente desconectar, y ahora, conectarse al iPhone 4.
No vamos a entrar de nuevo en el tema de la crisis, la austeridad y demás historias, ya demasiado sobadas. Pero nosotros nos hacemos una pregunta, para lo que hacen estos señores y señoras, ¿necesitan el teléfono móvil más avanzado del mercado?. Y se nos acaba de ocurrir otra preguntilla, ¿van a solucionar los problemas de este país con el iPhone 4?. Aquí ya dudamos. Si fuera el iPad, fijo que lo arreglaban todo en un santiamén. Ya se saben los milagros de los que es capaz.
Deja un comentario