Ya tocaba un juego de esos que salen seres de lo más repugnante, por eso hemos echado mano de este Zombie Hungry para iPhone, iPod touch y iPad. Aunque esta vez no los mataremos, les daremos de comer.
Y es que dicen sus creadores que está muy visto eso de machacar zombies a diestro y siniestro, y para variar lo mejor es darle unos helados. Como idea en general, no nos parece nada mala, lo malo es que vayan de originales con ideas ya muy vistas. Este Zombie Hungry consiste en preparar helados de diversos sabores e ingredientes, entre los que se incluyen orejas, ojos y demás apéndices corporales, en un tiempo record. Que si no los zombies se mosquean bastante. Para darle algo más de emoción al juego, también tendremos que ir matando moscas o arañas que se quieren colar en nuestros helados. Juegos de este tipo ya hemos probado más de uno, y aunque no se les pide que inventen la rueda, por lo menos lo podían haber hecho con un poco más de gracia. Este juego puede resultar entretenido, pero eso sí, no más de diez minutos seguidos. Para ser original, hay que echarle más chicha al asunto.
Gráficamente tampoco es que se hayan roto la cabeza. Estamos ante unos cuantos personajes, que son meras figuras estáticas, sin apenas movimiento, y aunque parece que deberían mover a la risa fácil, resultan bastante sosos. Además les falta ese toque de ambientación que se suele conseguir por medio del sonido y la música, y que aquí brilla por su ausencia. En definitiva, entretenimiento sí, pero la verdad es que muy poquito.
Zombie Hungry cuesta 0,79 euros en la App Store, o lo que es lo mismo, su precio justo, porque menos es imposible. Aunque en algún momento lo veremos como gratis. Estamos convencidos.
Nuestra calificación.
App Store | Zombie Hungry
Deja un comentario